1) Pedidos previos se pueden cancelar con 48 horas de antelación y se devuelve 95% del dinero pagado (se retienen 5% por cargos bancarios). Para pedidos de B/. 1,000.00 en adelante, aplica con 72 horas antes.
2) Luego de aprobado y confirmado el pedido con el pago o el abono del 50%, se inicia a procesar, no se puede cancelar.
3) El tiempo estipulado de preparación puede variar de acuerdo a la disponibilidad y cantidad de bandejas solicitadas. De tener alguna variación en el tiempo estipulado nos estaremos comunicando con usted para coordinar el tiempo de entrega.
4) Pedidos realizados con menos de 24 horas, dependerán de la disponibilidad que se tenga en el local el día solicitado. De no contar con la disponibilidad a la hora escogida, se le llamará para indicarle la hora disponible para el mismo.
5) El cliente debe estar pendiente al momento de la entrega de su pedido. Nuestros repartidores esperarán 15 minutos máximo luego de la primera llamada o notificación de que estamos en el lugar que usted solicitó al momento de hacer el pedido. De exceder los 15 minutos de la hora estipulada de la entrega, el repartidor trasladará su pedido de vuelta hacia nuestro local (Chanis, Tumba Muerto o Brisas del Golf) en dónde debe ser retirado por usted sin la devolución del cargo por envío.
6) Si su pedido no fue retirado dentro de nuestro horario para el día solicitado, el mismo será desechado ya que no podemos mantener ni guardar bandejas de comida o boquitas en nuestro local por temas de Salubridad y no será devuelto el pago realizado del mismo.
7) Si ha efectuado sólo el 50% del abono del pedido y al momento del retiro o entrega del pedido no realiza la cancelación del mismo (no puede ser hecho pasado de la entrega ni al día siguiente), el pedido será regresado o no será entregado y queda eliminado. No será devuelto el abono del 50% ya que el pedido fue realizado.